miércoles, 30 de enero de 2013

Enchufes y mas enchufes

Bueno Bueno, hola a todos.
Anoche estaba dando una vuelta por Internet y me entere, de que la Sexta ha fichado a  Rocio Aguirre, para su nuevo programa de tertulia nocturna.
Parece un enchufe y un claro reclamo para que la gente lo vea, pero no, nada de eso, ya nos dicen ellos que la han contratado por ser una importante empresaria con muchos empleados y muy experimentada (3 empleados).

Rocio Aguirre no quería participar en el programa, porque como esta tan liada en su empresa... pero al final va a hacer un esfuerzo y participara, compaginando su trabajo de empresaria de éxito y la tele.
Desde aquí les digo a los de la sexta y Antena 3 que claramente pueden decir que la han contratado por ser hermana de quien es, y eso es algo que lo sabemos todos. Si querían contratar a un empresario exitoso, de los que dan mucho trabajo, que hubiesen llamado a Amancio Ortega o a Juan Roig (Mercadona), que seguro que la gente tiene mas ganas de escucharles a ellos, que de tener a una enchufada más.
Y por lo que mas queráis, no nos vendáis la moto de que la habéis contratado por ser empresaria y no por ser hermana de Esperanza Aguirre.
y es que DISISESPAIN Y OLE¡¡¡

1 comentario: